nota-prensa

“Rally Iveco” Busca generar más oportunidades de negocio en Piura


  • Reconocida marca mostrará a sus clientes los beneficios de los modelos Daily, Stralis y el nuevo camión Trakker, ganador del RALLY DAKAR.
  • “Rally Iveco” brinda nuevas soluciones y herramientas para la mayor productividad de los negocios de esta región.
  • Motored, representante de IVECO, respalda la cobertura y atención post venta a nivel nacional.

El crecimiento y dinamismo económico que muestra la ciudad de Piura, eje económico y una de las ciudades más importantes del norte del país, ha sido un factor importante para que MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, llegue con el “RALLY IVECO” con el objetivo de mostrar los beneficios y últimos avances tecnológicos de sus productos.

IVECO presentará su línea de vehículos comerciales conformada por los camiones Iveco Trakker, Eurocargo y Stralis, así como el primer producto con que la marca europea incursiona en el mercado de transporte turístico y de carga, el minibus Power Daily.

Los camiones de la marca italiana IVECO se caracterizan por su resistencia, robustez  y durabilidad en aplicaciones como minería y construcción. Así mismo, presentan una gran capacidad de carga, bajo costo de operación y un elevado rendimiento. En el caso del nuevo camión Iveco Trakker destaca su triunfo en el último Rally Dakar, una de las competencias más exigentes del mundo, donde quedó demostrada  toda su capacidad. Entre sus fortalezas, el Iveco Stralis destaca por ser un camión capaz de transportar todo tipo de carga, concebido para las necesidades regionales.

Por su parte, Power Daily de IVECO es una nueva línea de vehículos comerciales ligeros que ingresa al segmento de alta gama. Por su diseño y estructura es ideal para el transporte turístico, corporativo y escolar; a través de la versión minibús y para el transporte de carga versátil como logística, alimentos, farmacia, entre otros con la versión furgón. Su fácil y bajo costo de mantenimiento  que soporta cargas elevadas y tracción doble, muy importante en las pendientes, hacen de este vehículo un socio ideal para el negocio.

El minibús IVECO Daily cuenta con las versiones A42 y A50 para 16 y 19 pasajeros respectivamente, ambas están dotadas de la mejor tecnología Europea, un gran nivel de  confort, ergonomía y un equipamiento de nivel automovilístico. Una de las principales características del Iveco Daily, es que la carrocería está montada sobre el chasis en forma independiente, lo cual le brinda una mayor seguridad, estabilidad y durabilidad en todo tipo de camino.

IVECO cuenta también con el bus CC170E22 de 48 pasajeros, motor Iveco  de 210 CV que cumple con la normativa Euro 3 y es idóneo para el transporte urbano , transporte de personal y /o escolar.

IVECO se comercializa en nuestro país con el respaldo de MOTORED, empresa especializada en el negocio automotriz de Ferreycorp. MOTORED ofrece un servicio de postventa de primer nivel, acorde a las necesidades de sus clientes, y con una amplia cobertura a nivel nacional a través de la red de sucursales de Ferreycorp.