• daily-00
  • daily-01

POWER DAILY MINIBUS


Confortable como un automóvil, en sus dos versiones de 15 y 19 plazas sin considerar el asiento del conductor con un amplio maletero detrás, el Power Daily Minibús es la respuesta a todas las necesidades para el transporte ligero de personas: a usos colectivos de empresas, organismos, operadores turísticos, hoteles y asociaciones deportivas.

Ágil y versátil, puede conducirse con el permiso de conducción B (hasta 3,5 t de peso máximo admitido), el Power Daily Minibus está siempre a medida del uso al que se le destina. Con la posibilidad de elegir entre 2 clases de capacidad, 2 longitudes del compartimento de carga y 2 variantes de altura interior, puede apostar por la máxima capacidad o por la maniobrabilidad.

No solo las prestaciones y la economicidad están garantizadas por el potente y elástico motor de 2,3 litros MultiJet II, sino también la suspensión trasera neumática autonivelante, disponible en las versiones largas, se convierte en la elección ideal para todos los usos en los que se busca un confort de marcha especialmente elevado.

El habitáculo del Power Daily Minibús es espacioso y luminoso, elegante en los equipamientos y cuidadosamente acabado hasta en el mínimo detalle, además la accesibilidad a bordo está facilitada por las generosas dimensiones de las puertas, los amplios peldaños antideslizantes y los prácticos asideros.

En este modelo se ha dedicado una especial atención a la insonorización y a la climatización, como opcional se suministra un sistema calefactor auxiliar y un climatizador con tres niveles de funcionamiento que reparte el flujo de aire desde arriba a través de las salidas de aire orientables.

El amplio compartimento trasero, con dos longitudes útiles disponibles, permite una mejor organización del maletero.