POWER DAILY FURGÓN


El nuevo furgón Daily combina la capacidad justa de transporte con la máxima productividad: resistente y ágil, potente y económico, es la respuesta a todas las necesidades de carga.

Además brinda fiabilidad y resistencia siendo un vehículo que ofrece maniobrabilidad en el tráfico urbano y velocidades elevadas en largas distancias. Todo esto se traduce en una productividad realmente excelente.

El nuevo furgón Daily afronta de manera ecológica y económica cualquier tipo de recorrido y uso con 9 motorizaciones (de 106 a 205 CV), el rango más amplio de peso máximo admitido (de 3,3 t a 7 t) y una capacidad de carga de hasta 4,3 t (la máxima de la categoría). Además las 3 alturas internas, las 3 batallas y las 4 longitudes crean 8 volumetrías de carga diferentes de 7,3 a 17,2 m3.

Combinando todas las variables del producto,  se puede construir un vehículo prácticamente a la medida del requerimiento del cliente y se cuenta con una gama completa y la solución exacta para cada necesidad de carga: permite cargar hasta 6 palets de 1,2 m y, gracias a las amplias puertas laterales correderas (disponibles a la derecha, a la izquierda o en los dos lados), también se puede cargar lateralmente. Las dos puertas traseras se pueden abrir hasta aproximadamente 270 grados en los lados del vehículo para reducir el espacio exterior y facilitar las operaciones de carga y descarga sobre todo en espacios reducidos.

La altura interior (hasta 2,10 m) permite que las personas de gran estatura también puedan moverse sin dificultad en el compartimento de carga – y con las suspensiones neumáticas (opcionales) se facilitan las operaciones de entrega regulando la distancia desde el suelo, además de estar disponible con ruedas traseras gemelas para cargas con un elevado peso específico.

El furgón Daily actual ofrece a los profesionales del transporte la más variada selección en el mercado pensada para cada necesidad.