nota-prensa

 Expomina 2012


  • Vehículos mostrarán su eficiencia y capacidad para trabajo de campo en minas.
  • Iveco Trakker obtuvo el triunfo de Rally Dakar 2012.

A fin de mostrar la destreza, capacidad y fortaleza del modelo Iveco Trakker a los empresarios mineros, Motored – representante de Iveco – presentó su gama de vehículos en EXPOMINA 2012. El gerente de Iveco, César Fernández, aseguró que este modelo se caracteriza por su robustez y durabilidad, que lo han convertido en los últimos años, en uno de los modelos  preferidos del sector minero.

“Nos enorgullece mostrar en este importante evento, que reúne a los empresarios mineros, nuestro camión Iveco Trakker, ideal para aplicaciones como; minería a tajo abierto, minería subterránea, construcción de carreteras y trabajo en canteras. El Trakker ha sido diseñado para trabajar en todo tipo de terreno y las ciudades de mayor altura garantizando la máxima productividad”, explicó el ejecutivo.

Fernández, añadió que el Iveco Trakker destaca por su versatilidad, robusto chasis, alta capacidad de carga, motor más potente y  definitivamente por ser ahora de origen europeo ya que es fabricado en España.

Iveco Trakker cuenta con versiones de una gran capacidad de carga, bajo costo de operación y un elevado rendimiento. En el EXPOMINA 2012 se exhibieron las versiones 6x4 y 8x4  con capacidades de carga desde 31.5 hasta 39.5 toneladas.

Entre los logros alcanzados por este modelo, cabe anotar, que alcanzó el triunfo en el último Rally Dakar, una de las competencias más exigentes del mundo, dónde quedó demostrada  su capacidad.

IVECO se comercializa en nuestro país con el respaldo de MOTORED, empresa especializada en el negocio automotriz de Ferreycorp. MOTORED ofrece un servicio de postventa de primer nivel, acorde a las necesidades de sus clientes, y con una amplia cobertura a nivel nacional a través de la red de sucursales de Ferreycorp.