nota-prensa

Notas de Prensa 2012

Expomina 2012
A fin de mostrar la destreza, capacidad y fortaleza del modelo Iveco Trakker a los empresarios mineros, Motored – representante de Iveco – presentó su gama de vehículos en EXPOMINA 2012. El gerente de Iveco, César Fernández, aseguró que este modelo se caracteriza por su robustez y durabilidad, que lo han convertido en los últimos años, en uno de los modelos  preferidos del sector minero.  VER MÁS

El Inka Expo Motor  2012 es una de las ferias automotrices más importantes del país y este año ciudad del Cusco será sede durante  los días 18, 19 y 20 de mayo. Este evento ha sido elegido como escenario para el ingreso en la zona sur del nuevo vehículo comercial ligero de IVECO, el Power Daily – primer producto con que la marca europea incursiona en este mercado - en sus versiones para los segmentos turístico y de transporte de carga. VER MÁS

En el marco de la IV Feria Internacional de Energía, Eco-Eficiencia y Ambiente - Perú 2012, organizado por el Fondo Nacional del Ambiente – FONAM y La Universidad Mayor de San Marcos, la marca italiana de camiones y buses IVECO, representada en nuestro país por Motored, presentó su modelo Eurocargo GNV el cual se convierte en el primer  camión con sistema GNV de esta marca que arriba a nuestro país. VER MÁS

La marca de camiones Iveco, representada en nuestro país por Motored, se hizo presente en el Congreso Andino de Carreteras, evento dedicado exclusivamente al diseño, construcción, seguridad, sostenibilidad y sistemas de transporte inteligente de vías en la región Andina. VER MÁS

El crecimiento y dinamismo económico que viene mostrando Huancayo, eje económico y una de las ciudades más importantes de la sierra central del Perú, ha sido un factor importante para que MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, inicie “RALLY IVECO” con el objetivo de mostrar los beneficios y últimos avances tecnológicos de sus productos. VER MÁS

Con el objetivo de mostrar los beneficios y últimos avances tecnológicos de sus productos, MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, presenta el “RALLY IVECO”, evento que viene recorriendo las ciudades de Huancayo, Arequipa y Lima. VER MÁS

El crecimiento y dinamismo económico que muestra la ciudad de Piura, eje económico y una de las ciudades más importantes del norte del país, ha sido un factor importante para que MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, llegue con el “RALLY IVECO” con el objetivo de mostrar los beneficios y últimos avances tecnológicos de sus productos. VER MÁS