Iveco: centrados en el cliente


Visión

Distinguirse respecto a la competencia ofreciendo valor y calidad para que nuestros clientes alcancen el éxito.

Misión

Ofrecer soluciones para la industria del transporte de acuerdo con nuestras excelentes competencias y junto a nuestros socios en todo el mundo.

Valores

Rendimiento. Defendemos el valor del negocio del Cliente

Creemos que el rendimiento de nuestros productos y servicios significa, en primer lugar, ofrecerle al Cliente una herramienta que impulse, a lo largo del tiempo, al crecimiento económico de su empresa, de modo que el éxito sea también nuestro, y viceversa.

Determinación. Asumimos nuestras responsabilidades

No tenemos miedo a poner en discusión nuestro modo de trabajar con el fin de cumplir con las expectativas del Cliente, del Accionista, de nuestros Colaboradores y de la Sociedad en su conjunto.
Lo hacemos tratando de mejorar continuamente nuestros productos y servicios, tanto en las actividades ordinarias como en la innovación, dándole prioridad a la productividad del Cliente, a la protección del medio ambiente y a la seguridad.

Fiabilidad. Cumplimos con las promesas

Cumplir con la palabra dada a Colaboradores y Clientes es parte de nuestro estilo de actuación.
Contribuimos al buen nombre de nuestra Empresa manteniendo la promesa de productos y servicios puntuales y beneficiosos.

Espíritu de equipo. Formamos un equipo con los Concesionarios, los Proveedores y los Clientes para liderar el cambio

Los Clientes, los Proveedores y la Red Comercial son nuestros compañeros de equipo para comprender y liderar el cambio con el objetivo de descubrir, en cada momento, cómo ser competitivos juntos, para dar el siguiente paso anticipándonos siempre a la competencia.