nota-prensa

Iveco Trakker presente en el congreso andino de carreteras


  • La marca italiana presenta su modelo Trakker diseñado especialmente para el sector construcción.

La marca de camiones Iveco, representada en nuestro país por Motored, se hizo presente en el Congreso Andino de Carreteras, evento dedicado exclusivamente al diseño, construcción, seguridad, sostenibilidad y sistemas de transporte inteligente de vías en la región Andina. Esta importante actividad contó con las exposiciones de destacados especialistas a nivel mundial quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Es importante destacar que Iveco cuenta con una importante oferta para el sector construcción, teniendo como pilar el ingreso del modelo Trakker directamente de España. Este vehículo se caracteriza por su resistencia, robustez  y durabilidad en este tipo de operaciones, presentando además, una gran capacidad de carga, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que Iveco cuenta con un equipo especializado, capaz de asesorar a los clientes de construcción y minería desde la concepción de sus proyectos.

El nuevo camión Iveco Trakker ha sido probado en las condiciones más extremas y exigentes, es así que destaca su triunfo en el último Rally Dakar, una de las competencias más difíciles del mundo, donde demostró toda su capacidad. Los camiones Iveco Trakker finalizaron el Rally Dakar 2012 ubicándose en tres de los primeros seis puestos.

Cabe resaltar que este evento, organizado por la Federación Internacional de Carreteras (IRF), contó la colaboración de importantes instituciones y organizaciones como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Colegio de Ingenieros del Perú, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Banco Mundial.

IVECO se comercializa en nuestro país con el respaldo de MOTORED, empresa especializada en el negocio automotriz de Ferreycorp. MOTORED ofrece un servicio de postventa de primer nivel, acorde a las necesidades de sus clientes, y con una amplia cobertura a nivel nacional a través de la red de sucursales de Ferreycorp.