nota-prensa

Iveco Daily hace su ingreso al Perú


  • El nuevo vehículo comercial liviano de IVECO ingresa a competir en los segmentos de transporte turístico y de carga.
  • Con este nuevo producto, IVECO incursiona por primera vez en la categoría de vehículos comerciales ligeros.

Power Daily de IVECO es una nueva línea que ingresa al segmento de alta gama por su  diseño y estructura es ideal para el transporte turístico, corporativo y escolar; a través de la versión minibús y para el transporte de carga versátil como logística, alimentos, farmacia, entre otros con la versión furgón.

El minibús IVECO Daily A42 y A50 para 16 y 19 pasajeros respectivamente, cuenta con la mejor tecnología Europea, un gran nivel de  confort y ergonomía. Cabe resaltar que una de sus principales características es que la carrocería está montada sobre el chasis en forma independiente, lo cual le brinda una mayor seguridad, estabilidad y durabilidad en todo tipo de camino. Asimismo, cuenta con un motor de larga duración de 125CV.

Presenta un equipamiento de nivel automovilístico que incluye elementos de serie como: Aire acondicionado bi-zona, radio cd player, alza cristales eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, regulación de faros a comando eléctrico, faros antiniebla, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS + EBD, dirección asistida.

Por su parte el furgón Daily representa la mejor inversión para las empresas dedicadas al transporte de carga, distribución y logística debido a su maniobrabilidad,  versatilidad y excelente volumen de carga. Su fácil y bajo costo de mantenimiento  que soporta cargas elevadas y tracción doble, muy importante en las pendientes, hacen de este vehículo un socio ideal para el negocio.

Ambas versiones fueron creadas por tres compañías top de diseño automovilístico italianas, con un estilo  más robusto, único sobre chasis. El IVECO Daily cuenta con un gran nivel de seguridad activa y pasiva,  menos consumo de combustible y mayor productividad.

IVECO es una empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados. Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los antiincendios. En nuestro país cuenta con el respaldo de MOTORED, empresa especializada en el negocio automotriz de la Organización Ferreyros.