De Europa al Mundo


Iveco tiene vocación internacional desde su nacimiento.

Fue en 1975, cuando cinco empresas históricas, basadas en tres países europeos (Italia, Francia y Alemania), decidieron unir sus competencias para dar vida a una nueva realidad, así mediante compras, alianzas y joint venture internacionales, Iveco ha alcanzado su posicionamiento entre los protagonistas mundiales del transporte por carretera.

Actualmente tiene plantas de producción en Europa, China, India, Rusia, Turquía, Australia, Argentina, Brasil y Sudáfrica y está presente en más de 100 países ofreciendo productos capaces de responder a todas las necesidades del transporte profesional. Tiene una gama de las más completas (y toda la oferta se ha renovado a partir de 2007).

Iveco es desde siempre una auténtica protagonista en el campo de la innovación, tanto en lo que se refiere a los motores (fue la primera empresa en introducir el turbo en toda la gama diésel, la primera en adoptar motores Common Rail y la primera en lanzar vehículos EuroV), como en lo que se refiere a los vehículos con los que ha obtenido el premio Truck of the Year en 1992, 1993 y 2003 y el Van of the Year en el 2000.