Carroceros


Iveco es capaz de ofrecer un producto que se adapta perfectamente a cualquier necesidad de empleo, sea cual sea el vehículo y el carrozado que se busque: vehículos ligeros, medios y pesados; destinados a la distribución urbana, al sector de la construcción o a la recogida de basura.

A excepción de las tractoras y los furgones, Iveco fabrica un producto semiacabado para ser terminado por los carroceros. Para garantizar que el vehículo acabado esté adecuadamente optimizado para la misión a la cual está destinado y cumpla con los estándares de calidad más elevados se trabaja en estrecha colaboración con los carroceros del sector, y en el caso de las transformaciones se efectúa un cuidadoso estudio preliminar de las propuestas técnicas recibidas por los carroceros y un meticuloso análisis de los aspectos legales y vinculados a la homologación: de este modo podemos ofrecer un producto final competitivo en cuanto a precio y prestaciones.

La información necesaria para hacer realidad las propuestas técnicas realizadas por los carroceros se refiere, por ejemplo, a:

  • los esquemas técnicos de los vehículos en diversos formatos (CAD, TIF).
  • las normas para la transformación y el carrozado.
  • las fichas técnico-comerciales.